More Website Templates TemplateMonster.com - September08, 2014!

Testimonios

Oriflame se adapta a tu estilo de vida, para ser socio solamente necesitas voluntad para alcanzar tus objetivos, ya seas estudiante o madre de familia, tú decides si deseas dedicarle medio tiempo o tiempo completo, al final, con ganas y dedicación, verás grandes cambios significativos en tu calidad de vida.
July Guzman

July Guzman

Vanessa es una joven madre abogada de profesión que decidió entrar a Oriflame para ganar ingresos con un negocio propio sin descuidar a sus pequeños hijos. Hoy forma líderes 21% con una rapidez que asombra. Ingresó el 2013 y hoy tiene 6 grupos al 21%.
Vanessa Brindis

Vanessa Brindis

¡Ser diamante en un año se puede! "Cuando comencé a invitar gente, organizaba reuniones constantes y les ponía una meta. En cada cierre de catálogo compartíamos un café y hablábamos de los logros alcanzados. Hacerles seguimiento durante 15 días, fue clave para marcarles el comienzo de su negocio."
Jannett Robles

Jannett Robles

Novedades

PASO A PASO DELINEADO DOBLE

PASO A PASO DELINEADO DOBLE

Esta temporada el delineado más popular junta características punk y super femeninas en un solo look. El delineado doble es fácil de crear y provoca un impacto al instante. Usa colores vistosos u oriéntate al sobrio y minimalista dúo blanco-negro.

Leer más
CÓMO LLEVAR UN LABIAL INTENSO

CÓMO LLEVAR UN LABIAL INTENSO

El color es optimismo, llama la atención y rompe el hielo. Sin embargo, si acostumbras a usar tonos suaves – o simplemente a no llevar labial- , también puede parecer un tanto intimidante. Aléjate de esos miedos y atrévete con un color intenso y llamativo. Acá te enseñamos cómo

Leer más
FABULOSA A CUALQUIER EDAD

FABULOSA A CUALQUIER EDAD

Independiente de tu edad, la actividad física regular es una piedra angular para tu bienestar. A medida que envejecemos, nuestros cuerpos cambian y es por eso que debemos ajustar nuestra rutina.

Leer más
BELLEZA Y COSMÉTICA NATURAL

BELLEZA Y COSMÉTICA NATURAL

La etiqueta “cosmética natural” es cada vez más común para nuestros ojos. ¿Pero cómo diferenciamos los términos ‘sustentable’, ‘orgánico’ o ‘natural’? Conversamos con la experta en cuidados de la piel de Oriflame, Melina Galeadi

Leer más
Ver Todas

Cuadro de honor


July Guzmán y Ramón Corral
July Guzmán y Ramón Corral
Sonora
Pamela Ibarra
Pamela Ibarra
México
Gabriela Molina
Gabriela Molina
Baja California Norte
María Elena Elorduy
María Elena Elorduy
Baja California Norte
Ver Cuadro de honor Nuevas calificaciones

¡Convierte la belleza en tu negocio!

Con Oriflame puedes lograr el estilo de vida que siempre haz soñado.

Solicita tu inscripción completamente GRATIS

¿Eres socio Oriflame?
 

Comenzar en Oriflame es facil.

Únete y disfruta de un ahorro del 30% en la compra de tus productos de belleza para ti y tu familia. Puedes empezar a ganar dinero desde el primer dia